SEMANA DEL 16 AL 23

Hola, al cabo de estas dos semanas he aprendido una serie de valores muy importantes para un futuro. Uno de estas cosas, es que debo no dejar todas las tareas para el final. Desde mi punto de vista, la mayoría de los adolescentes dejamos todo para el final, y acabamos agobiados, si todo lo hiciéramos desde el principio sería diferente. Durante estas dos semanas, debido a que la profesora de Física y Química ha estado faltando a clase, muchos de mis compañeros y yo hemos estado aprovechando la hora para realizar actividades, y para estudiar sociales. Mi lección esta semana ha sido empezar a estudiar antes, ya que con las actividades extra escolares pierdo mucho tiempo. El examen de sociales no me ha salido tan bien como los anteriores.
Centrándonos en la asignatura de lengua, los niños de cinco años nos han mandando unos cuentos para aprender la vida sobre Ñum-Ñum, ya que nosotros no sabíamos quien era, y ellos nos han ayudado a descubrirlo.
Volviendo al tema de exámenes, esta ultima semana no hemos tenido muchos exámenes, pero soy muy fácil de agobiar. Algo que no sirve de nada.
En cuanto a trabajo en clase, en Plástica, tenemos que realizar los trabajos en clase, debido a que hay personas en la clase que se dedican a hacer el vago, por lo que si no te da tiempo, el trabajo se evalúa tal y como esta.
Y hasta mis dos semanas.

Comentarios

  1. Hola, durante estas dos semanas he aprendido una serie de valores muy importantes para un futuro. Uno de estas cosas es que no debo dejar todas las tareas para el final. Desde mi punto de vista, la mayoría de los adolescentes dejamos todo para el final, y acabamos agobiados. Si todo lo hiciéramos desde el principio, sería diferente.
    Durante estas dos semanas, debido a que la profesora de Física y Química ha estado faltando a clase, muchos de mis compañeros y yo hemos estado aprovechando la hora para realizar actividades y para estudiar sociales.
    Mi lección esta semana ha sido empezar a estudiar antes, ya que con las actividades extra escolares pierdo mucho tiempo. El examen de sociales no me ha salido tan bien como los anteriores.
    Centrándonos en la asignatura de lengua, los niños de cinco años nos han mandando unos cuentos para conocer la vida sobre Ñum-Ñum, ya que nosotros no sabíamos quien era y ellos nos han ayudado a descubrirlo.
    Volviendo al tema de exámenes, esta última semana no hemos tenido muchos exámenes, pero soy muy fácil de agobiar. Algo que no sirve de nada.
    En cuanto al trabajo en clase, en Plástica, tenemos que realizar los trabajos en casa, debido a que hay personas en la clase que se dedican a hacer el vago, por lo que si no te da tiempo, el trabajo se evalúa tal y como está.
    Y hasta aquí mis dos semanas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REFLEXIÓN SOBRE ESTE TRIMESTRE